Disminuye tus arrugas e hidrata y limpia tu piel.

¿Qué son los Peelings?

Son una forma de exfoliación profunda para nuestra piel, con ellos se logra eliminar las capas de células muertas y se renueva la piel más rápidamente, estimulando la producción de colágeno y elastina. Con estas técnicas elimina manchas, pecas, cicatrices de acné, cambios de coloración en la piel, puedes obtener un rejuvenecimiento facial mediante un peeling profundo, los resultados realmente te sorprenderán.

¿Qué tipo de peelings existen?

  • Peeling Anti-Envejecimiento
  • Peeling Anti-Acné
  • Peeling Anti-Cicatrices
  • Peeling Regenerante de Piel en zona específica, principalmente rostro.
  • Peeling Químico (descamación de capas superficiales de la piel)

El peeling químico: Es una terapia de rejuvenecimiento facial que produce la descamación de las capas superficiales de la piel, mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, capa por capa, dando como resultado una renovación de las capas dérmicas y la oxigenación de las células.

El peeling superficial: Consiste en la aplicación de ácidoglicolico, mandelico o azelaico en la superficie de la piel, produciendo una estimulación con aumento de la microcirculación, luminosidad y elasticidad de la piel. Podrás realizar tus actividades cotidianas inmediatamente después de ser realizado.

El peeling medio: Está indicado para corregir arrugas finas y medias, secuelas del acné y manchas en la piel. Los ácidos que utilizamos son el ácido tricloroacético y el ácido salicílico a diferentes concentraciones. En ocasiones se combinan con otros ácidos como pirúvico, retinoico, etc. Es un proceso ambulatorio que no necesita de periodo de recuperación, se realiza en una sesión y después de la intervención aparecerá en la piel un proceso de acartonamiento, oscurecimiento y descamación que durará aproximadamente 5 días.

El peeling profundo: Está indicado para casos de pieles muy fotoenvejecidas, con arrugas profundas. Este peeling se realiza aplicando ácido tricloroacetico más concentrado y así  el  producto llegará a las capas profundas de la dermis.

¿Cuáles son los beneficios?

Los peelings son utilizados para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas. Dependiendo de la penetración del producto y la eliminación de capas tendremos peelings medios y peelings profundos. Dependiendo de la zona a tratar y de la sustancia a utilizar el tiempo de cada sesión variará de entre 20 minutos a 1 hora.

Además…

  • Proporcionan rejuvenecimiento facial.
  • Eliminan manchas y las pequeñas arrugas.
  • Devuelve color, textura y  tono perdidos en la piel  provocados por el paso del tiempo, el sol, el tabaco, el alcohol, el estrés, etc.
  • Combate la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa.

¡La mejor exfoliación profunda! ¡Llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado!