¡Pierde de 200 a 500 gramos por día o más!

Gracias a la Malla Supralingual RAG1 / malla adelgazante, se puede perder hasta 12 kilos en un mes. Para su aplicación se anestesia la lengua y después con mucho cuidado se fija a la lengua, el paciente no experimentará dolor en la aplicación, solo se sentirá una leve presión.

¿Cuáles son los beneficios?

  • No ocasiona rebote.
  • Sin medicamentos.
  • Sin riesgos de cirugía.
  • Pierde de 5 a 12 kilos.
  • Resultados garantizados en 30 días.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

La malla es coloca en la lengua y se deja por un periodo de 30 días, posteriormente hay que retirarla. El tratamiento dura 1 mes con la opción de aplicarlo nuevamente después de una semana, durante otro mes y así sucesivamente hasta que el paciente indique bajo la cantidad de peso deseada.

Durante el tiempo que se utiliza el tratamiento de la malla únicamente se pueden ingerir alimentos líquidos, tales como caldos, licuados, jugos, etc.

La aplicación de la malla tomará entre 5 y 7 minutos, después de ese tiempo el paciente vuelve a su vida normal, pero manteniendo una dieta especial.  Se dice es sin rebote debido a que el estómago logra reducirse en un 40 por ciento.

Contamos con el método más moderno y eficaz para perder peso sin cirugía. ¡Llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado!