¡Afina el contorno de tu rostro!

¿Qué es la Liposucción de papada y/o cachete?

Es una cirugía está indicada para pacientes que desean disminuir la grasa que se encuentra bajo la barbilla (papada) cúmulos de grasa de la región del mentón, así como el alrededor de la mandíbula. En algunos casos es necesario eliminar el excedente de grasa en los cachetes mediante la misma técnica para dar una mayor proyección de pómulos y mejorar así los rasgos faciales.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Consiste en realizar una pequeña incisión en la parte posterior de las orejas (lóbulos) una a cada lado y una pequeña debajo del mentón, quedando ocultas; se introduce una cánula de lipoescultura para extraer el exceso de grasa. Dado que la cánula como la incisión son tan pequeñas, las incisiones desaparecerán tan pronto baje la inflamación y las cicatrices no se notarán. Este procedimiento se  realiza de manera ambulatoria y suele aplicarse anestesia local.

Podrás volver a tu rutina habitual después de 3 ó 4 días de reposo; posteriormente será necesario utilizar una faja facial por 21 días, así como la  realización de masajes de drenaje linfático para acelerar la recuperación, los cuales son parte del tratamiento ofrecido en Clínica Nova Imagen.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Reducción de la redondez de la cara.
  • Definición del ángulo cervical.
  • Mejora la apariencia del cuello, proporcionando un contorno más delineado y sin abultamientos

¡Adiós cachetitos e indeseable papada!

Llámanos para agendar una cita y ofrecerte un diagnóstico personalizado.