¡Despídete del vello!

¿Te imaginas no tener que afeitarte, ni usar pinzas o pasar por el doloroso proceso de la cera?, eso que parece un sueño, es posible. En Clínica Nova Imagen contamos con la Fotodepilación (IPL), innovación tecnológica con la que te olvidarás del tedioso y doloroso proceso de la depilación tradicional.

 ¿Qué es la Fotodepilación (IPL)?

Es la tecnología que utiliza la luz pulsada intensa (Intense Pulsed Light) para eliminar el vello. La eliminación del vello mediante fotodepilación al contrario que las técnicas tradicionales, es un método rápido, seguro y con el tiempo definitivo, que deja los poros y demás tejidos de la piel intactos, actuando únicamente sobre el vello no deseado.

¿Cómo funciona el procedimiento?

La luz es emitida muy cerca de la piel, a una distancia de entre uno y cinco milímetros, y la absorbe la melanina de la piel y del vello, sobre todo este último, ya que por lo general es más oscuro. Esta luz es convertida en calor llegando a la base del pelo y calentando su raíz hasta 70°C, con lo que se destruye progresivamente la raíz y con ello, el nacimiento del vello.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Eliminación del vello no deseado, ya sea en bigote, frente, patillas, quijada, mentón, papada, o en cualquier otra parte de su rostro.
  • Este procedimiento es ideal para hombres y mujeres que padecen de vello no deseado, y desean eliminarlo a precios sumamente accesibles.

¿Te animas a decirle adiós al vello?

¡Llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado!