Elimina manchas y los signos del envejecimiento

¿Qué es el Foto Rejuvenecimiento?

Las últimas tendencia en procedimientos estéticos están orientadas a tratamientos no invasivos, de corta duración y con un mínimo tiempo de recuperación. El foto rejuvenecimiento es un método utilizado por expertos dermatólogos y esteticistas en todo el mundo y ha tenido gran aceptación por parte del público, ya que utiliza la tecnología de la Luz Intensa Pulsada (IPL), adaptándose a las características propias de la piel de cada paciente.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

La luz sobre la piel elimina las manchas y estimula la formación de colágeno para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Es un tratamiento ambulatorio con mínimas molestias y sin período de recuperación. Se realiza cubriendo la piel con una capa delgada de gel refrescante en la zona a tratar aplicando un  pulso de luz.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Reduce o elimina lesiones pigmentadas ocasionadas por la exposición a la luz solar, enrojecimiento y otras manifestaciones de envejecimiento de la piel.
  • Estimula la formación de colágeno mediante el cual se  obtiene una disminución de las arrugas  finas  e irregularidades en la textura de nuestra piel.
  • Renueva y alisa la piel, atenúa las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.
  • No provoca daños, ni lesiones.
  • La piel tratada se verá más lisa, uniforme y luminosa.

Resultados sorprendentes, visibles e inmediatos desde las primeras sesiones.

¿Estás listo(a) para lucir una piel más tersa y juvenil?

¡Llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado!