Pecho plano y masculino. 

Esta cirugía restaura en forma definitiva el aspecto masculino del pecho de los varones, sin alterar sus características naturales. Es ideal para pacientes con desarrollo exagerado de los pechos.

¿Cómo se realiza la Ginecomastia?

La ginecomastia puede ser eliminada mediante liposucción, se utiliza esta técnica en pacientes con acumulación de grasa en los tejidos mamarios, considerando a este pocedimiento ginecomastia nivel 1, y es esta la más habitual en pacientes jóvenes. Durante la cirugía se realiza una pequeña incisión de apenas 2 milímetros, por medio de la cual se extraer la grasa, sin necesidad de sutura, debido a que esta incisión comenzará a cerrar por si sola transcurridas 24 horas.

Así mismo otra técnica empleada es la eliminación de ginecomastia mediante extirpación del tejido mamario, esta es aplicada en pacientes que presentan un mayor desarrollo al tejido de sus mamas y  no tienen acumulación de grasa, considerada también ginecomastia nivel 1.En este caso es realizado un pequeño corte bajo el pezón, mediante el cual se extraerá el exceso de tejido mamario, la cicatriz queda disimulada en el borde de la areola.

Por último tenemos la eliminación de la ginecomastia mediante liposucción y extirpación de tejido mamario (esta técnica combina las dos técnicas anteriores) este método se emplea en pacientes que además del desarrollo del tejido mamario por encima de lo normal, presentan acumulación de grasa. Esta es llamada ginecomastia nivel 2; La duración de la cirugía es de aproximadamente 2 horas viendo los resultados finales en un mes.

¿Te interesa este procedimiento? Llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado.