RECUPERA LA ABUNDANCIA DE TU CABELLO Y LUCE MÁS JOVEN.

La caída de cabello en hombres se ocasiona generalmente por predisposición genética. Los varones que comienzan a perder el cabello a una edad temprana tienden a desarrollar una calvicie más extensa, dando como resultado la formación de entradas y la calvicie en la parte superior de la cabeza.

Existen tratamientos muy efectivos para detener esta caída, necesitamos  evaluar previamente tu caso y desechar las causas prevenibles, y con base a este análisis establecer un tratamiento. A continuación te presentamos los tratamientos más comunes:

Mesoterapia

La mesoterapia capilar es uno de los tratamientos más efectivos (no quirúrgico) y se puede combinar con medicación vía oral para hacer el tratamiento más efectivo.

Trasplante de cabello

Se extraen folículos pilosos individualmente de un área donante (normalmente, la parte posterior o los laterales de la cabeza) donde el cabello es más resistente al debilitamiento y la calvicie. Estos grupos son trasplantados en áreas con debilitamiento y calvicie, donde seguirán creciendo naturalmente.

La mayoría de los hombres que se encuentran en la etapa inicial e intermedia de pérdida de cabello tienden a ser buenos candidatos para la cirugía de restauración del cabello. Si bien es la única solución permanente para la pérdida de cabello, no es la opción adecuada para todos.

¿Quiénes son candidatos para trasplante?

Son aquellos hombres que padecen de pérdida de cabello por factores genéticos o calvicie típica masculina, el tipo de pérdida de cabello más común y suelen experimentar entradas pronunciadas, pérdida de cabello en la coronilla (la parte superior de la cabeza) o ambas cosas.

No obstante, incluso los hombres con niveles significativos de pérdida de cabello tienen cabello sano en los laterales y en la parte posterior de la cabeza. Este cabello está genéticamente programado para crecer, sin importar si está perdiendo cabello en cualquier otro sector.

¿Cómo se realiza el trasplante?

Un médico extrae una porción de cabello de la parte trasera de la cabeza, donde los folículos son genéticamente resistentes a la calvicie. Mediante el uso de microscopios de precisión, la sección del cabello donante se disecciona en folículos pilosos individuales. Luego se crean áreas receptoras (microincisiones) en las zonas afectadas. Los folículos se ubican artísticamente para que coincidan con la dirección y el ángulo del crecimiento natural del cabello. Se utiliza anestesia local durante el procedimiento. Los pacientes se despiertan sintiendo una mínima molestia.

Beneficios:

  • Tu cabeza volverá a estar cubierta de cabello completamente natural.
  • Tu imagen y autoestima mejorarán considerablemente.
  • Lucirás más joven.

¡Recupera la abundancia de tu cabello! Llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado.