Toxina botulínica tipo A – BOTOX ®

El mejor aliado para eliminar las arrugas prominentes.

Las “Patas de Gallo” o “Arrugas del Entrecejo”, son las líneas de expresión que se producen en la piel a consecuencia del movimiento muscular. El botox es un eficaz procedimiento, está indicado para aquellos pacientes  que desean mejorar la apariencia de líneas de expresión tanto en surcos, como en arrugas ya sean moderadas o severas.

El botox, bloquea la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo. Esto produce su debilitamiento e interfiere con la función de contracción. De esta manera, al estar el músculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente hasta desaparecer en muchos de los casos, la aplicación de botox también es ideal como método preventivo.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

Se aplican pequeñas cantidades de toxina botulínica purificada por medio de micro inyecciones que relajarán el músculo, bloqueando los impulsos nerviosos que producen las contracciones musculares. Al no existir contracción las arrugas de la zona tratada desaparecen.
Según pase el tiempo, las terminaciones nerviosas se irán regenerando y a partir de 4 a 6 meses se recuperará la función muscular completamente.
El tratamiento se realiza en solo una sesión que dura 20 minutos aproximadamente, se apreciarán los resultados a los 4 días de su aplicación. Después de concluir la aplicación el paciente puede volver a su vida normal. Es un tratamiento muy cómodo, ya que no necesita ni anestesia ni preparativos previos.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para aquellas personas que deseen eliminar:

  • Arrugas de la Frente.
  • Arrugas del Entrecejo.
  • Arrugas de la zona lateral de los Ojos.
  • Exceso de sudor en: Manos, Axilas y Pies.

 ¿QUÉ DEBO HACER DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DE  BOTOX ®?

  • Mantenerse en posición erguida durante 4 horas.
  • No tocarse las áreas tratadas.

Su aplicación es indolora y rápida, sin necesidad de anestesia o test de alergia. Debe realizarse en el consultorio, siempre por médicos capacitados.
Lo mejor es que el efecto preciso del Botox, hace que la expresión de la cara no se modifique, ni tampoco la forma.
¿Quieres agendar una cita?, ¡llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado!