¿Qué es la Hemoterapia y en qué consiste?

Cualquier tipo de procedimiento que conlleve el uso de sangre del propio paciente se considera Auto Hemoterapia; esta técnica consiste en la obtención de un determinado volumen de sangre de una vena y reinyectarla en el tejido muscular o subcutáneo con fines terapéuticos.

El objetivo de la terapia es aumentar la capacidad del sistema inmune para eliminar el deterioro físico en la zona afectada donde se aplicó.

¿En qué consiste este procedimiento?

Consiste en la extracción de 30ml de sangre de la paciente a la cual se le añade oxigeno-ozono, se mezcla con la sangre y se inyecta al paciente inmediatamente por vía endovenosa. Es un procedimiento cerrado, seguro, que dura aproximadamente 10 minutos.

La dosis a aplicar y número de sesiones depende del diagnóstico del paciente.

Puede ser aplicada en padecimientos de cardiología, endocrinología, inmunología, reumatología, ortopedia, dermatología, angiología, entre otros. Todas estas propiedades nos permiten aplicarlo en enfermedades tan frecuentes como lo son: diabetes mellitus, hipertensión arterial sistémica, síndrome metabólico, dislipidemias (hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia), enfermedades vasculares, dolor crónico y de forma muy importante incrementando la calidad de vida de los pacientes.

Las sesiones son variables en cantidad y duración dependiendo del padecimiento.

¿Cuáles son los beneficios?

Podrás mejorar tu calidad de vida y preservar tu juventud. Su aplicación es sencilla y varía según las necesidades de cada paciente.

  • Mejora el metabolismo en forma integral.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Suministra mayor cantidad de oxígeno a los tejidos y energía.
  • Ayuda en la curación y restauración de la piel (heridas, cicatrices, acné, quemaduras, herpes, eczema, etc.) mejorando tejidos dañados, aminora la inflamación.
  • Detecta y combate células cancerígenas, incrementando la cantidad de glóbulos rojos para una mayor oxigenación y mejor funcionamiento celular.

La mejor forma de lucir increíble es sanando desde el interior.

¡Llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado!