El aumento de pene ayuda considerablemente cuando existe cierta disfunción eréctil.

¿Por qué se recomienda la faloplastía?

Cuando hablamos del aumento de pene, es importante destacar que el principal beneficio de éste procedimiento no es el aumento como tal, sino los beneficios funcionales que se obtienen, pues el injerto de grasa en el miembro ayuda a la vascularización y aumenta el flujo sanguíneo, obteniendo erecciones más prolongadas y con más firmeza.

¿Quiénes son candidatos?

Este procedimiento es recomendado para cualquier tipo de paciente y principalmente para personas con diabetes, puesto que en algunos casos de pacientes con diabetes existe cierta disfunción eréctil. Sin embargo muchos pacientes acuden a nuestra clínica por el beneficio del aumento de longitud y grosor.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Lo más novedoso para aumento o rellenos son las células madres grasas, es decir previo a la cirugía mínimo 4 horas antes se realiza un cultivo de las mismas, se depositan células madres en abdomen por ejemplo, cuando estas células entran al organismo comienzan a reproducirse, obteniendo células madres grasas, posterior a su incubación son extraídas mediante una pequeña liposucción y depositadas en el pene.

El procedimiento es realizado mediante anestesia local por lo cual no existe riesgo alguno ya que se considera una cirugía segura, las incisiones rebasan escasos 2 milímetros por lo cual no es necesario el uso de suturas, puesto cierran por si solas a las 24 horas. Los cuidados indican permanecer 7 días sin relaciones sexuales.

Esta grasa no desaparece con el tiempo, puesto queda donde es injertada de forma permanente. Al ser algo natural extraído del propio cuerpo y no una sustancia química tiene su proceso, es decir esta grasa ya depositada comienza a nutrirse y a esponjarse entre el tercero y cuarto mes, es decir al término de la cirugía verá el aumento pero transcurridos 3 meses el aumento será mayor, este aumento es tanto en grosor como en largo abarcando de 1 1/2 pulgada a 2 1/2 pulgadas.

¿Te interesa este procedimiento? Llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado.