Corrección Nasal “Sin Cirugía”

Técnica mínimamente invasiva.

La rinomodelación nos ayuda a corregir defectos nasales sin tener que pasar por el quirófano, consiguiendo así un perfil mucho más armónico y estético.

¿En qué consiste la Rinomodelación?

La técnica consiste en la inyección de materiales de relleno en la zona que queremos tratar para corregir las imperfecciones. Los materiales de relleno utilizados son totalmente biocompatibles e hipoalergénicos. El producto que utilizamos no ocasionará reacciones alergicas o rechazo. El producto ya es conocido y usado desde hace muchos años para otras especialidades médicas.

Aplicaremos el material de relleno en la base de la nariz para levantarla, en el dorso para disimular jibas óseas y/o en la punta para proyectarla o afinarla. Es un tratamiento que requiere pocos minutos, con previa aplicación de anestesia tópica. El cambio se da de manera inmediata y es permanente o temporal dependiendo del material de relleno a utilizar y las necesidades de cada paciente.

Beneficios:

  • Remodela la punta de la nariz, haciéndola más estética.
  • Corrige  la nariz de perfil muy marcado.
  • Mejorar el aspecto del caballete.
  • Rellena un dorso demasiado profundo.
  • Corrige algún pequeño desnivel.

Te aconsejamos acudir a una consulta para valorar tu caso, y garantizarte un resultado exitoso. ¡Llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado!