Belleza, elegancia y armonía en el rostro.

Existen personas que a causa de la edad pierden el contorno de los pómulos, los tienen planos o simplemente no se sienten a cómodos con ellos.

¿Qué es el Aumento de pómulos?

Es una técnica que mejora el contorno de las mejillas poco definidas. Pueden beneficiarse con esta cirugía las personas con estructura de pómulos débil, cara angosta o chata, o que han perdido el contorno de los pómulos a causa de la edad.

El hecho que sea un procedimiento bastante sencillo y de costo moderado, hace que para muchas personas el aumento de pómulos sea un procedimiento muy atractivo.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Generalmente se aplica un gel anestésico y/o un poco de anestesia local, la intervención normalmente tarda de 30 a 45 minutos dependiendo el material de relleno a utilizar, entre los más populares se encuentra el aumento con grasa autóloga, es decir con grasa del propio paciente, extraída por lo general de la zona abdominal (con una dosis muy pequeña es suficiente).

Después del aumento de pómulos ocurre un pequeño proceso inflamatorio que irá desapareciendo en unos días. El resultado dependerá del tipo de material utilizado y las condiciones de cada paciente.

Cada persona es un caso distinto y  sus necesidades varían, es necesario evaluar si se desea un aumento definitivo o  temporal. ¡Llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado!