Define tu mandíbula y mejora tu perfil.

¿Qué es el Aumento de Mentón?

Es uno de los procedimientos que brindan mayor satisfacción al paciente, ya que armoniza el rostro dándole una apariencia juvenil. Un mentón del tamaño adecuado crea el balance necesario para embellecer el rostro. Muchos pacientes que acuden a consultan suelen ignorar que necesitan de este procedimiento y solicitan  afinar la punta de la nariz o nos indican que desean mejorar su rostro pero no saben cómo, esto sucede cuando la falta de mentón no es visiblemente evidente.

Si no te gusta tu armonía facial y deseas mejorar su aspecto, puedes considerar hacerte una cirugía o aumento no quirúrgico del mentón.

Este procedimiento es ideal en los siguientes casos:

  • Mala proyección del mentón (mentón pequeño)
  • Flacidez submental (papada)

¿Cuáles son los beneficios?

Lograras definir la línea de la mandíbula o mejorar el perfil facial. Este procedimiento puede hacerse mediante el empleo de materiales de relleno, estos son elegidos acorde  al perfil médico del paciente puesto cada persona representa gustos y necesidades diferentes, es necesario valorar si se desea un aumento definitivo o  temporal. El Aumento del Mentón alarga los rasgos faciales, por lo cual es ideal para rostros redondeados.

Si no se está seguro sobre el volumen que se desea, solemos aconsejar antes hacer un aumento con material de relleno temporal.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Este procedimiento suele ser ambulatorio, mediante anestesia local; la cirugía  puede demorar de 30 minutos a 45 minutos, dependiendo la técnica a utilizar.

Garantizamos un resultado natural, muy estético y armónico de tu rostro.

¡Armoniza tu rostro! Llámanos para ofrecerte un diagnóstico personalizado.